Simplifica tus trámites y lleva tu productividad al siguiente nivel con nuestra plataforma de firma electrónica confiable y segura.
¡Usa oneSIGW y dile adiós a los documentos impresos!
Programa de gestión de firmas

Súmate a la firma digital.
Con oneSIGW, decirle adiós a los procesos tradicionales de firma de documentos es más fácil que nunca. Súmate a la firma digital y agiliza tus trámites con total seguridad y validez legal.
Nuestra plataforma de firma digital, oneSIGW, te permite firmar documentos de forma electrónica desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ya no tendrás que imprimir, firmar a mano y escanear papeles interminablemente.
Simplifica tus trámites y lleva tu productividad al siguiente nivel con nuestra plataforma de firma electrónica confiable y segura.
¡Usa oneSIGW y dile adiós a los documentos impresos!
Gestiona Documentos Firmas
Podrás conectarte a través de cualquier dispositivo (tablet, smarphone, ordenador) con conexión a Internet
oneSIGW te ofrece la libertad de incorporar la firma y el sello en cualquier tipo de documento en movilidad, sin necesidad de imprimirlo previamente.
Con oneSIGW, llevar tus firmas y sellos a donde quiera que vayas es más fácil que nunca. Nuestra plataforma te permite firmar documentos electrónicamente desde tu dispositivo móvil, ya sea un smartphone o una tablet.

1
Selección de documentos
Sube tu archivo directamente desde la plataforma oneSIGW. Según el dispositivo que utilices, podrás visualizar el documento desde el panel lateral (en escritorio) o gestionarlo desde tu móvil, dependiendo del diseño o compatibilidad de la página.
2
Optimización del proceso administrativo
Reduce el tiempo de gestión gracias a funciones avanzadas, como el envío automático de documentos por correo electrónico, la compresión de archivos y la reutilización de datos del nombre del archivo para agilizar el flujo de trabajo.
3
Firma digital en movilidad
Firma cualquier documento en formato PDF desde cualquier lugar, de manera rápida y sencilla. Añade tu firma y sello directamente desde la plataforma, sin necesidad de imprimir ni herramientas adicionales.
4
Gestión y envío eficiente
Una vez firmado, comparte el documento de forma segura con clientes, colaboradores o miembros del equipo, optimizando el proceso de envío y almacenamiento.
Todas las Funcionalidades
Control total de tus firmas
Características Generales
- Múltiples usuarios
- Múltiples centros
- Funcionamiento bajo red local
- Bases de datos MS-SQL Server
- Control de accesos por usuario
- Generación de informes en PDF
- Corrector ortográfico en los documentos
- Envío de documentos por correo electrónico
- Trazabilidad de documentos
- Importación de datos desde archivos Excel / Calc
Empresa
- Ficheros de clientes
Gestión de Archivo Digital
- Consulta y trámite web
- Firma de documentos (Facturas, albaranes, presupuestos, pedidos, contratos, recibos, …)
- Ficheros formarto PDFA
Requerimientos
Todas las marcas que se detallan son propiedad de sus respectivos fabricantes.
Sistema Operativo
Window 10 u 11
Disco Duro
Este deberá tener al menos 4 GB de espacio disponible
Dispositivo
Android 5.0 o versiones posteriores.
Se requiere conexión a Internet. Recomendable de alta velocidad para su funcionamiento en nube.